Ir al contenido principal

Entradas

Destacados

CARTA ABIERTA A MANUEL VILAS, 1

CARTA ABIERTA A MANUEL VILAS, 1 Buenos días, Manuel. Hace ya un par de días que terminé de leer tu poemario que titulas “El hundimiento”. No es el primer libro de poemas y prosa tuyos que he leído pero, sinceramente, he necesitado estos días para decidirme a escribirte esta carta que nunca recibirás ni leerás, ni puta falta que hace. Intento identificar la razón que me impide escribirte con tranquilidad, pero no me resulta fácil. Puede que sea el temor a hacer el ridículo, a no encontrar el lenguaje que exprese las sensaciones que me ha producido la lectura del libro o que al disfrutar de ese lenguaje tan vivo, tan atrevido y desolador, se me haga difícil llenar una sola línea con algo que se le parezca en intensidad. No lo sé, pero no he podido retenerme, que habría sido lo más sensato, y me he puesto a machacar las techas de mi ordenador para escupir algunas palabras que no tendrán mucho sentido y que, lo sé de antemano, no llegarán a expresar lo que he sentido en algunos de los poem...

Entradas más recientes

SEÑOR...

ENIGMAS. LA GUARDIANA DE PLACERES

AMANECE SOLO HOY

EJERCICIOS DE TALLER: MIS TRES.

ALLÍ

ENIGMAS. LA HISTORIA AFILADA.